language

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


¿Eres nuevo?

Crea tu cuenta pulsando aquí..

¿Eres cliente?

Introduce tus datos de acceso


 

¿No eres cliente?

Contacta con nosotros..

Nuestra historia comienza en los años setenta del siglo pasado cuando adquirimos una pequeña librería a punto de cerrar y la convertimos en nuestra familia de Embat.

Abarrotamos las estanterias con literatura de autor, poesía, teatro, pensamiento y todas esas disciplinas que nos ayudan a entender la vida.

Aquí encuentran también material de estudio los psicólogos, historiadores o maestros. Desde 1975, han sido muchos los estudiantes y los profesionales que además de clientes se han convertido en amigos.

Unos años más tarde en 1989 nació una hermana pequeña, Quars. Tan diferente a nosotros, en Quars se tiene pasión por las matemáticas, la ingeniería y especialmente el derecho.

Allí, nuestro equipo trabaja para que tu trabajes, para que estudies, para que apruebes oposiciones, para dar una respuesta profesional a todos aquellos que se acercan a conocernos.

Disfrutamos también de actividades en ambas librerias; presentaciones de libros, lecturas y charlas. Participamos en el fomento de la lectura con un club, el Mosqueiro y con nuestra “niña mimada” el festival de novela negra “Febrer Negre” que se celebra desde el año 2009.

Tenemos vocación de librería. Nos gusta leer, amamos los libros y nos sentimos cerca de todo aquello que llamamos cultura.

0.0.0.0.0 6 1 esp Buscando